lunes, junio 20, 2005

Eso que entrecorta el silencio de la voz; y entonces me callo. Entreveo al hombre, reconoceré más tarde la validez de las postales de los sitios y nos cogemos el avión y yo con las nucas degolladas de la vez que miré con los ojos al atrás de frente ese agarrarme estirando más lejos. Aprendizaje del brinco, apúntese esto en el lienzo que se borra con el sudor en ahora este buen pedrusco para sentarse rasgado de agua llovida y la amabilidad imprecisa que marea de tanta curva. Preguntaré hasta que el brinco me centrifugue de estas olas de estos coitos de estos cuerpos de estos vivos de estos adentros, - digo. Preguntaré. Soy ángulo del acá de los silencios. La línea curva adivino del suelo del océano del allá cuando se acaba. Suena ésta mi voz. Me creo todo lo que se quiera decir en la escena, de lo otro casi nada, ni de lo de antes, ni de lo de después, ni los misterios de la lógica (qué ya es decir). Preguntaré. Las cosas las haré por si acaso nacen, por si acaso, que nacer es un porqué metalógico y la parturienta la que guía esta curva en el círculo sangrante de enrizado cabello que acontece entre las piernas y no sabe no sonreír al que cobra la hora (y te incluye la metáfora) aunque sea un poco y para qué negármelo ahora que no mira una.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Si a usted le ponen el paraíso en sus manos... ¿Usted sabría que eso es el paraíso?
Si a usted le ponen la felicidad en sus manos... ¿Usted sabría vivir con ella?"
(J.L.Cuerda)
-------------------------------
"Imaginate que tienes mucho dinero y alguien te dice que puedes comprar la felicidad... ¿Qué harías? (A.Amenábar) ABRE LOS OJOS.

5:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sra. Kreis... creo que esto le puede hacer recapacitar... :

"Yo sólo creo
en lo que veo,
y todavía no
me has dejado
ver...
tu cara."
ABRE LOS OJOS.

5:51 a. m.  
Blogger Sheila said...

Ho sento, tinc aburrit l'Amenábar

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home