lunes, noviembre 14, 2005

Se perfora algo intencionadamente algo con fatalidad el círculo, para saborear su jugo, que será amargo, circular. Cuatro o tres líneas que se abren en la pantalla nocturna. Monólogo dibujante caminando hacia atrás. Cuida los pasos, son todos en falso. Tensa la cuerda y abomina del suspiro en el cuenco melancólico de las medias curvas que ya se dieron estrangulando aparentemente el giro. Las líneas se recogen y llevan la luz al tobillo, allá. Caigo dormida. Me sacan con linterna un pie del tiesto. Me acomodo en el torcimiento seseante de mis líquidos ante tal convencimiento en el ojo ajeno. Desde el acomodo zarandeo. Y se sueltan gritos y de pájaros sueltos y gallos. También caen lentos muebles, tejado abajo, pisando algunos bichos, con tanto paso cambiado. Vuelvo a mis líquidos y a mis líneas. En monólogo dibujante desmemoriado. Un cuenco roto. Y un grito sordo en el oído.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Perder era lo mismo que ganar. Todo formaba parte de la misma muerte.¿ Qué más da, antes que después? ¿ Dentro o fuera? ¿ Por ti mismo o por los demás?
¿ Accidente o enfermedad? Importa poco.

Se tatuó No surprises de Radiohead en los pulmones hasta dejar de reir para siempre. Fuera habían flores, algún barbitúrico no empleado, junto a una frase aun caliente que nadie juró recordar.

Helsingissa

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy criiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssss, que digo que no me he enterado de casi nada de lo escrito pero vamos digo yo que estara bien porque los has escrito tuuuuuuuuuuuu jejejejejjee ah , por ceirto, que no me ha quedado muy claro del todo..quien era super...que¿? enga, un beso wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eejejejejejejeejejjejejejejjej(me parto la caja)

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home