jueves, octubre 21, 2004

Cansancios, sillas y errores de cálculo

Encontré una silla y dejé el equipaje a un lado.
El cansancio tiene estas cosas. Encuentra sillas que dibujó para sentarse y no las parte contra el suelo. Hablo del que va en serio, del último grado que aguanta esta vez la curva. El cansancio sabe dejar el equipaje a un lado. Así, dadas la silla y el cansancio, una se dispondrá a des-cansar. Por el camino entonces del des-canso, (o del cansancio, tal como se miren los círculos horarios), buscaré y me encontrará otro error de cálculo que dé giro a esa espiral que gusto en llamar línea curva. La línea curva. Pensamiento abstracto - metáforas tontas para aclararse - prólogos de poemas por leer y escribir. Es el cansancio. Pero: ahí delante tengo la silla: el error pronto será mío. Y yo suya. Sentada, cederá también ella, mi error desgastando su tela, en esa la curva mortal última de mi éxtasis estético. Final sonoro. Mi imagen partiendo la silla mi descanso en los espejos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es como los deseos, cuando los haces realidad pierden toda la mágia que los hacía especiales, aunque estés cansado.

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sugerencia.
Podrías introducir dos niveles de textillos de estos de Blogin-Pogin.

Uno para los de tu raza intelectual.

Otro para los que somos como la palabra tacirupeca: pelín amorfos, o quizá incultos.

Es por ello que te rogaría un pelín más de cultura "pal pueblo", no digo ya cultura bisbaliana sino un poco menos selectiva.
Tus más metamórficos amigos te lo agradecerán.

Bueno bueno señá escalata espero que tengas poca faena en tu pueblo el lunes, me alegraría bastante.
Si no lo pillas mejor. Pa que veas lo que jode...
ale ale..

Mangranas...........MMmmmmmmmm!!!
Líneas Curvas de mangranas......MMmmmmm!!

¿Líneas Curvas? Por qué? Tan presumida eres?

El trazo curvilíneo de tu figura es ciertamente agradable a la vista pero.... Acaso ha cambiado de bando tu conciencia ? Ha dejado de ser tu cuerpo para tu mente algo de lo que avergonzarse ?
Ha hecho Barcelona con tu coco lo que no hizo París?

Si es que ya lo dijo San Pascual
Barcelona tiene un color especial

Bueno curvilínea diviértete y llámame
aunque sea "al cabo las mil"
que se te echa (y no a la basura)

5:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home